jueves, abril 07, 2011

TARTA DE TIRAMISU


A mi hermana le encanta el tiramisu cuando llego su cumpleaños tenia claro de que iba a ser la tarta el problema era a la hora de presentarla.
No me apetecía llevarlo en una fuente de cristal así decidí que era la hora de comprarme un molde desmontable.
Monte el tiramisu por capas de bizcochos de soletilla y la crema de queso la ultima capa fue de crema.
Lo deje metido dos días en le frigorífico para que tomara firmeza, saque pase un guchillo por los bordes y des molde.
Derretí chocolate fondant en el microondas con dos cucharadas de aceite de girasol, cogi las bizcotelas y las moje en el chocolate fui rodeando la tarta y finalmente le puse un lazo.
Por ultimo la explovoree con cacao amargo y la adorne con bolas de chocolate y granos de café comestibles.
Fue todo un éxito a mi hermana le encanto y yo pues tan contenta.

No hay comentarios: