viernes, abril 15, 2011

TARTA DE CHOCOLATE


Hace unos dias mi marido tenia ganas de que le hiciera una tarta eso si me dijo que la queria de chocolate pense en hacerle un bizcocho, pero entonces me acorde que estuve viendo una tarta de super chocolate.
Como no tenia tiempo de ponerme a buscar en que blog la
habia visto hice la mia propia.
La tarta esta
riquisima si os gusta el chocolate, es super sencilla y mi marido quedo encantado.

Ingredientes:
1 Lamina de pasta quebrada.
1 Tableta de
chocolate fondant.
1
Carton de nanta liquida de montar.
Bolas de chocolate.

Preparación:
Si la masa quebrada ya viniera estirada solamente debemos colocarla bien
extendida en el molde redondo, si no fuera asi la estirariamos nosotros y recortandola en forma redondeada.
Metemos en el horno hasta que coja un color dorado, sacamos y dejamos enfriar.
Ponemos la nata en un cazo y le añadimos el chocolate a trozos, removemos con una cuchara de
madera hasta que todo este bien integrado cuando
empieza a hervir retiramos del calor.
Volcamos encima de la masa ya horneada y metemos en el
frigo minimo 3 horas.
Sacamos adornamos y a comer
chocolaterosss.

1 comentario:

cocinandoenelarcadebelen dijo...

muy rica, si señor, por aqui me quedo con tu permiso, un besico