lunes, marzo 16, 2009

TARTA DE QUESO Y CUAJADA


Hola hos he tenido abandonadas pero ya estoy a la carga este fin de semana iva de visita asi que queria llevar una tarta, buscando entre las recetas que tenia apuntadas encontre esta fue super rapida sencilla y muy muy rica os la dejo pasar y coger un trocito.

Ingredientes:
1 litro de leche entera, 2 sobres de cuajada, 3 yemas de huevo, 6-8 cucharadas de azucar, 8 quesitos, mermelada de fresa, galletas o sobaos.


Preparacion:
Reservamos un vaso de leche en el resto echamos el azucar los quesitos, los sobres de cuajada las yemas de huevo batimos muy bien.

En un cazo ponemos el vaso de leche cuando este caliente, volcamos la preparacion anterior y removemos continuamente como si fueran unas natillas hasta que espese, entonces volcamos en un molde que tendremos preparado con mermelada encima colocalemos las galletas o los sobaos partidos por la mitad para que la base no sea tan gorda, al frigo de un dia para otro y a disfrutar.

1 comentario:

Magüi dijo...

me alegro que ya estes de vuelta..espero que tu cocina haya quedado como esperabas..por cierto esa tarta tiene muy buena pinta..un saludo