domingo, febrero 13, 2011

JUDIAS VERDES CON PATATAS


Hablando el otro día con una amiga me comento que su marido esta a dieta y la fuerza de voluntad que tiene para no caer en pequeñas tentaciones, desde aquí te mando muchas fuerzas para que continúes.
Así que al volver a casa y ver en el frigorífico las judías verdes decidí esta noche nos solidaríamos con el y comemos verduras eso si un poco tuneadas que si no el gran jefe no come.

Ingredientes:
MK de judías verdes.
3 Patatas.
1 loncha de un grosor de un dedo de jamón.
1 cucharadita de pimentón dulce.
sal.
Aceite.

Preparación:
En una olla ponemos agua a calentar cuando rompa a hervir introducimos las judías y las patatas a trozos.
Cuando pinchemos con un tenedor y estén tiernas retiramos y escurrimos, ( no tenéis que cocerla demasiado ya que al sofreirás se nos pueden deshacer).
Ponemos en una sartén un poco de aceite a calentar añadimos las patatas y las judías el jamón a tiras y sofreímos todo junto.
Por ultimo añadimos el pimentón dulce y sofreímos otro poco mas.
Rectificamos de sal y a comer.

2 comentarios:

Anica dijo...

Hola! llego a ti desde mi cocinita, cotilleando por la bloggoesfera, de un blog a otro.....me encantan tus recetinas, asi que ya tienes una nueva seguidora desde zaragoza, espero que estemos en contacto e intercambiemos recetillas....muchos besicos maños!!!

http://anicaensucocina.blogspot.com/

Raquel dijo...

Pues aqui te recibo con los brazos abiertos y todas las recetas que hay puedes cogerlas cuando gustes para eso estan jeje,
BESOS.