martes, febrero 15, 2011

LOMO A LA MOSTAZA Y QUESO


El domingo como es habitual en muchas casas se come el típico arroz que a mi en concreto me encanta.
Pero tengo un enemigo mi marido al cual la paella o similar no le gusta, así que un fin de semana me doy el gusto yo y al siguiente el.
Y si como vereis esta fin de semana se lo ha dado el pero al final el gusto fue para todos por que estaban muy buenas ;).

Ingredientes:
3/4 de kilo de lomo de cerdo en filetes.
1 Cebolla.
3 Ajos.
Medio pimiento verde.
Medio pimiento rojo.
1cucharadita de tomillo.
1 vaso de vino blanco.
3 quesitos.
1 cucharadita de mostaza.

Preparación:
En una sartén ponemos aceite a calentar.
En ella freímos los filetes salpimentados a fuego lento hasta que estén dorados luego reservamos.
Troceamos los pimientos la cebolla y los ajos, en ese mismo aceite lo pochamos.
Añadimos el lomo reservado el vino los quesitos y la mostaza dejamos hervir hasta que la salsa haya reducido.
Sacamos los filetes y batimos la salsa.
Volvemos a mezclar los dos ingredientes y dejamos hervir un poco mas, si la carne nos resultara dura le añadiríamos un poco de agua y lo dejaríamos hervir un poco mas.

No hay comentarios: