sábado, abril 11, 2009

`PASTEL DE PATATA Y PESCADO










Como es costumbre en viernes santo se reune la familia a comer este año decidimos que la comida la llevaria yo, y asi fue despues de darle muchas vueltas decidi hacer un pastel de pescado que vi en el blog de lechuza era lo ideal ya que lo hice la noche de antes y luego solo fue calentar un poco y comer, asi que con su permiso os dejo mi pastel tuneado las patatas las puse cocidas ya que mi madre por su enfermedad no puede comer fritos.

Espero que os guste aqui os lo dejo.

Ingredientes:
Patatas
huevo
pescado al gusto (yo puse bacalado)
1 carton de nata liquida
sal
pimienta
cebolla
pimiento rojo y verde
calabacin.


Preparacion:
Cocemos las patatas enteras ya peladas en agua con sal, mientras puse una sarten al fuego con aceite y sofrei los pimientos con la cebolla y el calabacin todo a juliana.

Puse el pescado en agua con sal y espere que empezara a hervir entonces apague el fuego, espero solo un hervor para que el pescado estuviera duro, espero a que todo estuviera frio.
En un molde untamos de mantequilla y pondremos encima pan rallado, a continuacion iremos formando capas de patatas veduras y pescado,batimos el huevo sal pimentado con medio carton de nata o uno entero segun la cantidad que tengamos, volcamos encima del pastel introducimos en el horno y esperamos a que se dore.



No hay comentarios: