domingo, agosto 17, 2008

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE MANZANAS Y PASAS






Una de esas noches que entro ha buscar recetas a horas que la mitad de la gente duerme, crei ver una receta de pollo relleno de manzanas al final no encontre dicha receta pero vi muchas otras, asi que decidi hacer la mia propia y la verdad me ha gustado.

Ingredientes:
Pechugas de pollo,
2 manzanas verdes,
pasas,
sal,
pimienta,
200grs. de cebolla,
2 zanaorias,
3 dientes de ajo,
170 de vino blanco,
50grs. de aceite.


Preparacion:
Le pedimos al carnicero que nos prepare las pechugas para rellenar, las tenemos lavadas y secadas.

Ponemos en la thermomix la cebolla , zanaoria , ajos , troceamos 4 segundos a velocidad 5. añadimos el aceite y pogramamos 7 minutos - temperatura varoma- velocidad 1.
Mientras que se hacen rellenamos las pechugas sal pimentamos, y le ponemos la manzana junto a las pasas las liamos en papel film y las colocamos en el recipiente varoma, en la bandeja de arriba podemos poner verduras yo puse patatas.
Acabado ese tiempo añadimos la manzana que nos queda echa gajos un puñadito de pasas sal, y pimienta , el vino blanco y pogramamos 35 minutos- temperatura varoma - velocidad 2 giro a la izquierda, ponemos encima el recipiente varoma.
Cuando acabe sacamos las pechugas y dejamos enfriar para poder cortarlas, vemos como ha quedado la salsa y rectificamos a nuestro gusto.
Servimos y a disfrutar.

No hay comentarios: