domingo, agosto 17, 2008

PALITOS DE QUESO Y CURRY



Esta receta la tenia desde hace tiempo guardada y hoy la he puesto en marcha a mi marido le ha encantado jeje, aqui os la dejo la verdad viene muy bien para picoteo cuando hay visitas.

Ingredientes: 120 grs. de harina, 1 poquito de sal, 1 cucharadita de curry, 50 grs. de mantequilla, 15 grs. de levadura fresca, 50 grs de queso rallado, 1 huevo.

Preparacion: Ponemos la harina junto al curry y la sal en un cuenco, añadimos la levadura junto a la mantequilla trabajmos la masa hasta que los ingredientes esten bien mezclados. Añadimos el huevo y el queso mezclamos de nuevo y metemos en el frigo envuelta en papel film, durante 30 minutos.
Transcurrido ese tiempo sacamos y con el rodillo extendemos hasta dejar una lamina de un centimetro de grosor, cortamos los palitos y metemos en el horno precalentado a 200º unos diez o quince minutos depende de cada horno.
Estos palitos estaban acompañados de una salsa a base de aceitunas negras y aceite pero como a mi marido no le gustan las aceitunas yo la hice con queso de untar y gusto mucho.

1 comentario:

Euge dijo...

que bien te quedaron,y con la salsita para un picoteo,eres estupenda.un saluudiño.