martes, agosto 05, 2008

MI PRIMER DANONE EN LA THERMOMIX


Todas aquellas que sois mamas y alimentais a vuestro hijo sabeis el pico que senos va en yogures, sobre todo al principio ya que no torelan otros .
Asi que indagando he conseguido hacer en la thermomix el yogur de mi primer danone.
Tomar nota.

Ingredientes:
1 litro de leche adaptada mejor dicho 900ml. de agua mineral junto a 30 cacitos de la leche del peque,
7 cacitos extra de leche,
1 yogurt natural (yo le puse un griego sin azucar),
14 cacitos de cereales

Preparacion:
Ponemos en el vaso de la Thermomix todos los ingredientes menos el yogur, mezclamos 10 segundos en velocidad 4 y pogramamos 3 minutos a 80º, velocidad 2 y 1/2.

Cuando termina añadimos el yogur y mezclamos en velocidad 3 unos segundos.
Dejamos la maquina con el cubilete puesto y ponemos encima una bolsa de los congelados y dejamos reposar durante 8 horas.
A continuacion se reparte y al frigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola m gustaria saber lo de la bolsa de congelado k no me a quedado totalmente claro.gracias

Raquel dijo...

Ya hace mucho que no lo hago ya que mi peque es mas grande jeje, la bolsa de congelacion son las que usas para congelar la carne, sino le puedes poner un paño grueso.
La cuestion es que la thermomix al estar tapada con algo por decirlo de alguna manera que guarde mas el calor.
Va todo al proceso de que el yogurt cuaje, besos