viernes, junio 05, 2009

COPA DE NATA NUECES Y FLAN


Tenia unas nueces que me habian sobrado de los nochebuenos y no hacia nada mas que darle vueltas como usarlas.
Y de repente me acorde de la nata con nueces que pides de postre en cualquier restaurante chino,tenia nata bien fria en el frigo solo me faltaba preparar las nueces y asi lo hice.
Para mi salieron riquisimas pero aqui el catador oficial de nata con nueces es mi marido que siempre que vamos a los chinos se la pide, y me dijo que estaban mejor pero no se yo si fue para contentarme jejeje.
Aproveche que tenia un flan de vainilla echo y tambien lo utilize quedo un postre fresco y muyyyyy rico aqui os dejo la receta para que la disfruteis.

Ingredientes: 200 grs. de nueces peladas, 250 grs. de azucar, 150grs., aceite de girasol, 250 grs de nata para montar.

Preparacion: Lavamos las nueces ponemos en un cazo el agua junto al azucar y ponemos al fuego cunado empieza a hervir dejamos tres minutos, yo dejo cinco porque me gustan mas dulces, escurrimos y echamos en una sarten con un poco de aceite de girasol freimos un poco y volcamos sobre un papel vegetal dejamos enfriar.
Para preparar la copa monte la nata con azucar puse en el fondo un trozo de flan de vainilla, encima la nata y por ultimo las nueces.
A disfrutar.

No hay comentarios: