lunes, mayo 11, 2009

BIZCOCHO DE PIÑA



Los bizcochos que lleven fruta me gustan mucho y esta semana le tocaba a la piña y asi fue compre una lata pequeña, y varilla en mano me lie aqui os lo dejo para que lo hagais ya que nos encanto en casa.

Ingredientes: 1 lata de piña, caramelo liquido, 3 huevos 250 grs. de azucar, 300 grs. de harina, 200 ml de leche, 100 grs. de mantequilla, 1 sobre de levadura.

Preparacion: Hacemos el bizcocho con los ingredientes mezclando primero los ingredientes humedos y a continuacion los secos, en un molde pondremos el caramelo y encima las rodajas de piña verteremos encima la masa y introducimos en el horno a 180º durante 40 minutos, siempre digo lo mismo cada horno es diferente y los tiempos de horneado siempre depènde de eso.
Cuando transcurra el tiempo sacamos y dejamos enfriar desmoldamos si se quiere una tarta humeda podemos emborrachar el bizcocho con el jugo de la piña y un poco de ron.
Espero que os guste.

2 comentarios:

Magüi dijo...

me encnata te quedo precioso...tengo uno igual en el blog pero con manzana...

Euge dijo...

te quedo fantastico y la tartita de fresas espectacular no me extraña que no quedara nada.
en tu blog a veces me pasa que no puedo leer tus recetas me aparecen letras raras,por ejemplo ahora no puedo leer tu ultima entrada y si veo la foto de las peras de pure,que tambien me parecen muy originales.un saludiño