viernes, octubre 07, 2011

PAQUETITOS DE PLATANO AL CHOCOLATE


No me digáis que con solo ver la foto no habéis pensado directamente en utilizar los plátanos que tenéis maduros en el frutero.
Eso mismo me paso a mi pero claro tenia que hacerlo como siempre mas pecaminoso así que le añadí chocolate pero que queréis que os diga mereció la pena, estaban buenisimos vamos con deciros que ni siquiera dio tiempo a que se enfriaran.
Así que como no he podido probarlos en frió tendré que volver a hacerlos para comprobar como buena cocinera que soy cual es la mejor opción ;).

Ingredientes:
1 Lamina de hojaldre ya estirada.
3 Plátanos.
50 grs. de Almendras laminadas. 
Chocolate negro rallado.
Azúcar glasé.
1 Huevo.

Preparación:
Lo primero que haremos sera rallar el chocolate con un guchillo yo lo hice con un pelador de verduras.
Pelamos los plátanos y cortamos por la mitad vamos colocando sobre la masa de hojaldre estirada le pondremos encima el chocolate, cortamos con ayuda de un guchillo un cuadrado dejando alrededor del plátano masa suficiente para luego poder cerrarlo doblando los bordes.
Una vez cerrado el paquetito se colocan en una bandeja con papel vegetal para que cuando se horneen no se peguen a la bandeja, cuando estén todos echos se pintaran con huevo batido.
Ponemos por encima almendras laminadas y pondremos a hornear a 180º hasta que estén dorados ahora sacamos y expolvoreamos con azúcar glasé.
Y ahora si tenéis paciencia esperáis a que se enfríen jeje,.