miércoles, diciembre 03, 2008

CREPES RELLENOS DE PESCADO


Despues de una tarde al calor del radiador, te enfrentas a la tarea de hacer la cena asi que abri la nevera y fui cogiendo lo que vi lo envolvi con un crepe delicioso y quede como una reyna jejeje.
La receta original de estos crepes es de pescado hervido durante unos minutos con vino blanco y pimienta, aunque lo podeis sustituir por lo que querais, como en este caso hice yo espero que lo disfruteis.

Ingredientes:
para la masa de los crepes-
150 grs. de harina, 3 huevos, 200ml. de leche, 2 cucharadas de mantequilla.
para el relleno: 1 trozo de pescado de unos 300 grs. 200 grs. de queso fresco, 20 grs. de nueces, 1 ramita de tomillo, 1/2 taza de nata liquida, 3 cucharadas de queso rallado, mantequilla, sal, pimienta.

Preparacion:Precalentamos el horno a 180º, cocemos el pescado con un litro de agua el vino y pimienta durante unos 10 minutos, escurrimos y dejamos enfriar para poder desmenuzar, mientras hacemos los crepes batiendo los ingredientes, y haciendolos en una sarten engrasada en mantequilla.
Una vez desmenuzado el pescado y sin ninguna espina mezclamos con la nata y el queso desmenuzado las nueces una pizca de sal y pimienta.
Rellenamos las crepes las ponemos en una fuente de horno espolvoreamos con queso rallado unas bolitas de mantequila por encima y al horno 10 minutos.
En mi caso varie el relleno y le hice un sofrito de cebolla con un poco de beicon, espero que os guste.

.







2 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

A mi también gusta mucho el hojaldre y este tuyo tiene una pinta sensacional.

Gracias por visitarme. Tienes una criatura preciosa.

Un beso

Raquel dijo...

Desgraciadamente nos gusta lo que mas engorda jeje.
gracias por pasarte.