martes, septiembre 15, 2009

EMPANADILLAS DE VERDURAS Y QUESO BRIE


Siempre tengo por casa cuñas de queso brie nos gusta mucho aunque es cierto que no es del agrado de mucha gente.

El dia que hice los montaditos de queso y menbrillo me sobraron trozos de queso y como no esta la economia para tirar, me acorde que habia visto en un blog unas empanadilla echas en el horno con verduras y queso mozarella asi que tunee la receta con todos mis respetos hacia la autora original.

Asi quedaron mis empanadillas una delicia no quedo ni una como a mi me gusta que no tiremos nada de comida.

Ingredientes: 1 paquete de obleas para empanadillas - 1 zanaoria - 1 calabacin - Media cebolla - Queso brie - Mantequilla .

Preparación: Ponemos en la bandeja del horno papel vegetal y encima colocamos las obleas.
En una sarten ponemos aceite y las verduras picaditas sofreimos hasta que esten blanditas.
Ponemos en las obleas una poca de verdura encima un trozo de queso y poquito de mantequilla y tapamos con otra oblea sellamos los bordes asi sucesivamente hasta que las hagasmos todas.
Las metemos en el hornoa 180º hasta que esten doradas.
Sacamos y a disfrutar

No hay comentarios: