domingo, agosto 09, 2009

DATILES RELLENOS DE QUESO AZUL


A mi marido le encanta este queso yo no soy tan adicta a el pero esta receta me ha echo cambiar de idea, es muy sencilla y muy vistosa sobre todo para quedar bien con las visitas.

Asi que dedicado a mi marido solo decirle que se lo repetire encuanto me arregle el enchufe de la cocina jejeje.

Ingredientes: 1 paquete de datiles - 1 paquete de queso azul - 1 yogur griego .

Preparación: Cogemos los datiles y los abrimos por la mitad sin llegar a cortarlos de el todo, si tuvieran hueso se los sacariamos.
Mezclamos en un cuenco el yogurt con el queso para ello nos ayudaremos de un tenedor, rellenamos los datiles con esta mezcla.
Metemos en el frigorifico hasta la hora de consumir para que el relleno tenga mas consistencia.

No hay comentarios: