miércoles, diciembre 14, 2011

RIZOS DE HOJALDRE




Vamos comprando cositas para navidad y claro hay que guardarlas pero mi congelador se negaba a ello, me aviso que si no hacia sitio se negaba a inflarse mas.
Así que tuve tener en cuenta su opinión y así llegaron estos rizos de hojaldre.
No me digáis que no son apetecibles con un café y muy sencillos, podéis también mojarlo en chocolate derretido y dejarlos secar seguro que también serian un éxito, pero yo no tenia chocolate pero ya tengo algo pendiente una tarde de invierno ;).

Ingredientes:
1 Placa de hojaldre.
Azúcar moreno y blanco.
1 Huevo.

Preparación:
Dejamos que el hojaldre se descongele a temperatura ambiente, estiramos el hojaldre con la ayuda de un rodillo no lo dejéis muy fino ya que los rizos tienen que ser gruesos.
Expolvoreamos con azúcar moreno y cortamos con un guchillo por la mitad el hojaldre y ahora haremos tiras hacia abajo, ahora solo nos queda coger las tiras y enrollarlas las colocamos sobre una bandeja con papel vegetal y las pincelamos con huevo batido las expolvoreamos con el azúcar blanco.
Las introducimos en el horno a 180º - 200º hasta que estén dorados sacamos y dejamos enfriar y tenemos nuestros ricos rizos de hojaldre.