domingo, noviembre 13, 2011

SANDWICHES DE GALLETAS CON MEMBRILLO




Seguramente os sonaran estas galletas es por que todos los años por navidad hago unas muy parecidas que me enseño mi suegra, pero como ya os dije habíamos echo carne de membrillo y teníamos que darle alguna uso.
Así es como han salido estos sandwiches de galleta son muy rápidos de hacer y están riquisimos, al igual que en las otras  Galletas de cococ debemos dejar unos dos días hasta que la galleta esta bien húmeda.
Así que si tenéis por casa carne de membrillo y no sabéis en que darle uso pues aprovecharla para unos sandwiches para el café muy ricos.

Ingredientes:
1 paquete de galletas hojaldradas.
Carne de membrillo.
Un puñado de almendras molidas.
Coco rallado.
Medio vaso anís dulce.

Preparación:
Lo primero que hice fue tintar la mitad el coco con tintes de uso alimentario si no tenéis os saltáis este paso.
En un recipiente pequeño ponéis el membrillo y lo aplastáis con la ayuda de un tenedor si esta a temperatura ambiente nos costara menos, yo le añadí almendras tostadas picadas pero podes ponerle nueces anacardos .... lo que mas guste en casa lo mezclamos todo.
Ahora cogemos una galleta y untamos con la crema de membrillo la tapamos con otra galleta y así hasta que las hagamos todas.
En un cuenco hondo pondremos el anís y rebajamos con la misma cantidad de agua, pasamos las galletas por el anís y rebozamos con el coco.
Las pondremos en un recipiente tapado unos dos días para que se humedezcan y a comer .
Mas fácil no puede ser no? . Besoss.