domingo, agosto 21, 2011

PASTELITOS DE POLLO A LA MOSTAZA



Mañana volvemos al trabajo así que hay que aprovechar bien las ultimas horas de vacaciones, y aunque aun no estoy recuperada totalmente del flemón que me atormenta nos arriesgamos a probar estos riquisimos pasteles pollo.
Tenia una pechuga de pollo asada y vi el momento perfecto de hacerlos son sencillos rápidos nada complicados y decirme si no quedan monos ;).
Los he echo de dos maneras diferentes para que vosotros elegíais la que mas os guste y sin mas aquí os dejo con este ricos pastelitos.

Ingredientes:
Pollo asado.
1cebolla.
1 Puerro.
2 cucharadas de harina.
500ml de caldo de pollo.
1 cucharada de mostaza.
Sal y pimienta.
Queso mozarella rallado.
1 paquete de obleas para empanadillas.
1 huevo batido.

Preparación:
Lo primero que haremos sera a los moldes engrasarlos con un poco de mantequilla y colocar dentro una oblea de empanadilla reservamos.
En una sartén ponemos la cebolla y el puerro muy picado lo sofreímos a fuego lento para que se queden las verduras muy blanditas.
Le añadimos las dos cucharadas de harina la tostamos para que al comernos los pastelitos no tenga sabor ha harina cruda, le añadimos el caldo de pollo las sal y pimienta y la cucharada de mostaza movemos muy bien.
Ahora añadimos el pollo picado no dejamos de remover si no se harían grumos cuando espese lo retiramos del fuego y rectificamos de sal.
Repartimos en los moldes el que queramos que sea pastelito solo rellenaremos hasta el filo de la oblea ponemos encima el queso rallado pintamos un poco con huevo y con otra oblea que hablemos cortado a la medida ponemos encima.
Sin embargó si queremos hacerlo en el molde rellenamos hasta arriba ponemos el queso y pincelamos con huevo los filos del molde, con cuidado ponemos la oblea cortada a medida y sellamos.
Ahora todos se pincelan con huevo y al horno unos 10 minutos a 180º.
Si hacéis pastelitos esperar unos 5 minutos para desmoldar.
Y o los he acompañado de una mahonesa casera con mostaza y jengible.
Espero que os guste