lunes, agosto 01, 2011

FLAN CON CORAZON DE BIZCOCHO


Meditando en la conversacion que el otro día tuve con una amiga me comentaba que la cocina me parece fácil por que me gusta, me di cuenta que llevaba razón yo soy incapaz de llevar unos taconazos me tambaleo y me siento insegura pienso que en cualquier momento voy a caerme, sin embargo ella lleva unos taconazos impresionantes y es hasta capaz de echarte una carrera.
Así que he decidió que una vez al mes haría una receta tan sencilla que podréis hacerla todos/as porque la haré con productos ya preparados.
Así no os parecerá tan difícil y os animareis a intentarlo.

Ingredientes:
Bizcocho de chocolate.
2 sobres de nescafe descafeinado.
1 preparado de flan con azúcar.

Preparación:
Ponemos el caramelo que encontraremos en la cajeta del preparado del flan en las flaneras y reservamos.
Cortamos trozos de bizcocho el mio era muffins de chocolate que compre ya echos, podéis utilizar cualquier bizcocho - magdalenas- bizcotelas lo que queráis, tener en cuenta que cuando el bizcocho se moje se empapara y se hará mas grande, así que no corteis trozos muy grandes.
Procedéis a hacer el flan según las indicaciones del paquete pero antes de que hierba vertéis los sobres de descafeinado y removeis.
Volcáis sobre las flaneras empujáis un poquito el bizcocho con el dedo para que empape y a enfriar al frigorífico, al día siguiente los desamoldáis y listo.
Ya tenéis vuestro flan bien fresquito no es complicado verdad?, ya me contareis como os ha salido.

No hay comentarios: