miércoles, agosto 24, 2011

BROWNIE DE SUPER CHOCOLATE


Adictos al chocolate tener en cuenta esta receta porque aun nos estamos relamiendo.
Tengo que reconocer que me impresiono ya que esta hecho en el microondas, nunca había utilizado esta clase de recetas, creo que es porque me me encanta utilizar el horno.
El bizcocho esta riquisimo se hizo en diez minutos así que es muy idóneo si se os presenta visita y necesitas hacer un bizcocho rápidamente.
Y la guinda fue la capa de chocolate que le puse por encima total una maravilla.
Espero que lo disfrutéis.

Ingredientes:
200 gr. chocolate fondant
125 gr. mantequilla
125 gr. azúcar
3 cucharadas de leche
3 huevos
80 gr. harina
1 sobre de levadura Royal

Preparación:
Lo primero que haremos sera derretir 150grs.del chocolate junto a la mantequilla en varios toques de microondas, asi evitamos que se nos queme.
Batimos los huevos con el azúcar unos 3 minutos ayudaros de una batidora de varillas si no os costara bastante.
Tamizamos la harina con la levadura.
A los huevos ya batidos con el azúcar le añadimos el chocolate derretido las tres cucharadas de leche, y por ultimo la harina tamizada.
Removemos todo muy bien y volcamos en un molde engrasado metemos en el microondas durante 5 minutos a máxima potencia, cuando termine lo dejamos dentro 5 minutos mas.
Sacamos y dejamos enfriar un poco entonces desmoldamos.
Ahora cogemos los 50 grs. de chocolate que hemos reservado para la cobertura le ponemos unas cuatro cucharadas de leche y metemos en el microondas, lo vamos sacando y removiendo hasta que el chocolate este derretido lo volcamos por encima del bizcocho y listo.


No hay comentarios: