martes, febrero 03, 2009

BIZCOCHO DE CHOCOLATE RELLENO DE FRESA















La idea del relleno y como hacerlo la saque de un blog de cocina que no apunte su nombre, por lo tanto no os puedo decir de quien es la idea original pero si pasa por aqui y lo reconoce que deje su comentario.
Hice un bizcocho normal la receta simple que podemos tener todos por casa, lo curioso es la forma de rellenarlo al presentarlo y cortarlo.

Ingredientes: Un bizcocho echo de hace unas horas, mermelada de fresa, algun licor dulce, azucar glass.

Preparacion: Cortar el bizcocho por la mitad mas bien tirando hacia abajo, separarlo y con un plato recortar la parte de arriba retirar la tapadera y colocar el aro que os quedara encima del bizcocho, emborrachar la parte de abajo con el licor y encima poner la mermelada casera o comprada, colocar la tapadera y adornar con azucar glass.
Me gusto pero pense que podia rellenarlo de nata montada, a efecto visual quedaria precioso y a mi me encanta la nata, ya sabeis rellenarlo de lo que querais.

1 comentario:

Magüi dijo...

hola...soy magui..muchas gracias por visitar mi blog..me gusta mucho el tuyo y te de vuelvo la visita...un saludo